S AL U D O

El piloto Adolfo Ruipérez Salvador, nació en Valencia el 25 de octubre de 1.982.

Desde bien pequeño, dejo muy palpable su afición a los coches y el mundo del motor.

Comenzó su carrera deportiva en 2.005, participando en el "Primer Campeonato Junior de Slalom de la Comunidad Valenciana",
temporada donde termino como Segundo Clasificado del Campeonato, a falta de disputar dos pruebas por accidente de su OPEL Corsa GSI. Continuo el campeonato, pero sin puntualizar con un LANCIA Delta HF Turbo 1.6.

En el 2.006, disputo el "Segundo Campeonato Junior de Slalom de la Comunidad Valenciana", terminado como Segundo Clasificado del Campeonato, a falta de disputar también dos pruebas por rotura de su PEUGEOT 205 Rally. Vehículo con el que disputo el campeonato esta temporada.

La temporada del 2.008, disputo el "Campeonato de Slalom de la Comunidad Valenciana". Clasificándose en esta temporada como, 3º de Grupo II, y 3º de Clase V. Esta temporada la disputo, volviendo a sus orígenes con un OPEL Corsa GSI.

jueves, 30 de julio de 2009

CIRCUITO DE ASCARI

2 comentarios:

  1. Hola tío, Me gusta mucho la f1. He visto lo que haces, tu competitividad. Me gustaría verte competir en uno de estos autos Innovadores del futuro, he seguido de cerca todo referente a estos Vehículos del Futuro y como te mencione seria buenísimo verte competir en uno de esos!! OS SALUDO!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! eres un excelente competidor, personalmente yo me inclino mas por los vehículos 4x4, de hecho la semana pasada tuve que comprar unos nuevos neumáticos para mi rustico, y los conseguí aquí, una excelente página que hace comparativas de los mejores productos de internet... https://www.cualesmejor.net/ruedas-para-vehiculos-todo-terreno-atv/ saludos!

    ResponderEliminar


HACER DOBLE CLIK PARA VER DOSSIER SOBRE LA FOTO

I SLALOM FERIA DEL AUTOMOVIL VALENCIA 2.008

SLALOM FIGUEROLES (CASTELLON) 2.008

SLALOM LUCENA DEL CID 2.008